Para el mundo, sos Banfield. Para mí, sos el mundo.

domingo, 8 de agosto de 2010

Banfield comenzó ganando

El panorama pintaba oscuro. Tan solo 20 segundos habían transcurrido de la primera etapa cuando Delorte se escapó de la marca de Dos Santos para poner al equipo de Bahía Blanca en ventaja. Para empeorar aún más la situación, Barraza y Carrusca tuvieron que ser reemplazados por lesión y en su lugar ingresaron Ladino y Cristian García.

Cuando todo parecía darse para Olimpo (BB), Barrales (de gran partido) fue agarrado en el area y penal para el Taladro: El que se encargó de cambiarlo por gol, fue el 10 del equipo, Walter Erviti. Unos minutos más tarde, otra pelota parada a favor del conjunto de Falcioni permitió poner al último campeón del Apertura en ventaja: Un centro de Erviti a la cabeza de Dos Santos que tiró la pelota hacia el centro del área y fue empujada de cabeza por el juvenil, el "Rusito" García.

A partir de entonces, el partido lo controló Banfield, que si bien no generó muchas situaciones de peligro, tampoco sufrió los ataques del visitante. El segundo tiempo, con pocas llegadas de ambos equipos, se dio con mucha tranquilidad y pocas emociones.

De esta manera, el Taladro se quedó con los 3 puntos, y se unió al pelotón de los punteros, aunque habrá que mejorar algunas cosas si se pretende pelear arriba. Para la próxima fecha estará disponible Rubén Ramírez, y se espera que se vayan poniendo a punto Ariel Rosada, Méndez, y Zelaya. Por otro lado, habrá que ver como evolucionan de sus lesiones los jugadores hoy reemplazados.

Ganamos, es lo importante. Hay que seguir por este camino...¡¡¡Vamos Taladro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario