Para el mundo, sos Banfield. Para mí, sos el mundo.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Empate ante Boca

Era un partido muy especial, debido a todo lo que se ha estado hablando acerca de Falcioni y su futuro. Mucho se ha hablado de que seguirá su carrera en Boca Juniors, aunque en realidad hasta ahora solo se han escuchado rumores de los medios. Esos mismos que dijeron que Paletta había convertido un gol ante su "futuro equipo" (último 3-0, en el Florencio Sola).

Banfield empató sin goles, y acumula 6 partidos sin conocer la victoria, con 2 empates y 4 derrotas. Si bien el equipo no pudo ganar, mostró una actitud diferente con respecto a los últimos partidos y tuvo chances para ganarlo, con disparos de Carrusca y algunas jugadas individuales de Erviti. El rival también contó con chances peligrosas, pero Bologna respondió a la perfección.

¿Para cuándo un penal? Ya van 3 partidos seguidos en los que no nos cobran penales clarísimos. Contra Racing, 2 faltas ante Ramírez, una de ellas clarísima. Contra All Boys, apenas empieza el partido derriban a Tito en el area y Lunati deja seguir. Faltando pocos minutos, el mismo delantero recibe un codazo de Barrientos en el area y el árbitro tampoco pita. Frente a Boca, el juvenil Ferreyra dispara y Insaurralde intercepta la pelota con la mano y Maglio tampoco cobra nada. ¿Hasta cuando?

Banderas a Falcioni. En el entretiempo, los hinchas Banfileños colgaron banderas dirigidas al emperador. Se dejó bien en claro que la relación entre la gente y Falcioni no se está desgastando, como aclaró nuestro presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario