Para el mundo, sos Banfield. Para mí, sos el mundo.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Se le escapó

Banfield perdió después de mucho tiempo de local. Esta vez, fue ante Velez, por 3 a 2, luego de haber empatado el partido en dos ocasiones. La última derrota en el Florencio Sola había sido ante Independiente, en el clausura 2010.

Era sabido que se enfrentaba a uno de los mejores equipos del futbol argentino de los últimos años. Un equipo muy bien armado, se mire por donde se lo mire: Una defensa sólida, acompañada por un medio campo que combina marca y creación y una delantera temible: Martínez-Silva.
Sin embargo, poco le importo a Banfield, que tomó las riendas del partido y salió a buscar una victoria. Los primeros minutos fueron todos del Taladro, hasta que una falla en la defensa le permitió a Silva marcar el primer tanto del partido, que obviamente, no lo gritó.
Un golazo de Méndez permitió al conjunto de Falcioni igualar el partido, aunque la alegría duró poco. A los pocos minutos, el conjunto de Liniers se puso nuevamente en ventaja.
En el segundo tiempo, Banfield logra nuevamente empatar el partido por medio de Bustamante (que gritó el gol con ganas, a pesar de haber jugado en la institución fortinera). Y nuevamente cuando Banfield estaba atravesando un buen momento, aparece Cristaldo, que había ingresado por Augusto Fernández, para marcar el resultado definitivo.

De esta manera se perdió un partido clave ante un rival directo por la clasificación a la Copa Libertadores 2011. Vélez ahora está 4 puntos arriba del Taladro, y quedan 18 puntos en juego. Hay que seguir luchando: Ahora se viene Gimnasia, nuevamente en el Florencio Sola. Un rival sumamente necesitado de puntos, que buscará obtener seguramente un buen resultado.

Dale Banfield que no ha pasado nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario