Para el mundo, sos Banfield. Para mí, sos el mundo.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Empate en la Quema

Banfield volvió a empatar por cuarta vez consecutiva en el torneo local. Esta vez fue 2 a 2 ante Huracán luego de ir perdiendo en dos ocasiones. Los goles los marcaron Carrusca, en el primer tiempo y Zelaya en la segunda mitad, de cabeza.

El panorama pintó oscuro para Banfield: A los 10 minutos ya caía 1 a 0, con un gol de penal de Rolando Zárate. Afortunadamente tardó muy poco en igualar el partido: A los pocos minutos apareció Carrusca para buscar un rebote, y de esta manera convertir su primer gol con la casa del Taladro. El resto del primer tiempo fue todo del conjunto de Falcioni y hasta pudo haberse ido al vestuario con algún gol más.

Comenzó el segundo tiempo, y cuando parecía que el partido era de Banfield, nuevamente el "Roly" Zárate aparece para marcar el segundo gol de Huracán luego de una excelente media vuelta y un remate que se clavó en el palo izquierdo de Bologna. Nuevamente la reacción fue rápida: Un centro de Marcelo Bustamente fue cabeceado por Zelaya y nuevamente se empataba el partido.

Banfield buscó, no hay dudas. Jugó un muy buen partido, pero lamentablemente el resultado no reflejó lo mismo. Ahora, la mente está en la copa. Un empate le alcanza al Taladro para dejar afuera a Vélez y avanzar en la copa. ¡Vamos muchachos, que se puede!

No hay comentarios:

Publicar un comentario