Para el mundo, sos Banfield. Para mí, sos el mundo.

domingo, 5 de septiembre de 2010

La punta cada vez más lejos

Banfield empató de local ante Tigre y ya suma 9 puntos en lo que va del Apertura. Si bien la expulsión de Ramírez condicionó el partido, el Taladro pudo haberse llevado los 3 puntos luego algunas claras jugadas de gol por parte de Quinteros y Méndez. Además, le anularon un gol al conjunto local por una supuesta falta sobre el defensor.

El equipo fue el mismo que jugó en Liniers el jueves por la noche: Bologna; Toledo, Dos Santos, López, Bustamante; Quinteros, Rosada, Erviti, Carrusca; García, Ramírez. Sin embargo, el conjunto de Falcioni no pudo mantener el nivel del último partido. Probablemente por el planteo táctico de Tigre, casi ni generó situaciones de gol durante el primer tiempo. Durante el segundo tiempo Banfield llegó más, pero el que quebró el marcador fue Tigre, a pesar de no haber llegado al arco en todo el partido.
Afortunadamente el equipo supo reaccionar, y a los pocos minutos marcó el empate a través del "Chirola" Romero, quién ingresó por Walter Erviti. Con el resultado empardado, se pudo haber llevado la victoria, pero los disparos de Quinteros y Méndez (qué ingresó por Toledo y demostró un gran nivel) se fueron apenas desviados.

La defensa se mantuvo firme, más allá del error que significó el gol del conjunto visitante. Sin embargo, el problema se produce en la mitad de cancha para adelante. Las partidas de James Rodríguez y Seba Fernández se sienten, y se debe seguir trabajando para mejorar en el ataque.

El próximo partido es en Parque Patricios, ante Huracán, y se especula con que no jueguen los titulares, ya que deberán enfrentar a Vélez la semana siguiente, por la Copa Sudamericana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario