Para el mundo, sos Banfield. Para mí, sos el mundo.

viernes, 23 de julio de 2010

Banfield fue derrotado por Racing

En el primer partido del cuadrangular, Banfield fue derrotado por Racing 1 a 0 sobre el final, en un encuentro muy pobre. Si bien fue El Taladro quien dominó los hilos del partido y tuvo las jugadas más claras de gol, los que pasaron a la final fueron los de Avellaneda.

Dado que Seba Fernández había vuelto hace muy poco de sus vacaciones luego del mundial, el once inicial del conjunto de Falcioni fue: Bologna; Barraza, Dos Santos, López, Bustamante; Quinteros, Sardella, Erviti, Romero; Carrusca, Ramírez. Luego ingresaron Broggi, Seba Fernández, Pío, Barrales y Yeri, aunque no sirvió para revertir el resultado.
Banfield en ningún momento mostró agresividad en el ataque, aunque asustó a la defensa de Racing en reiteradas ocasiones con contragolpes que no pudieron ser definidos pero que fueron jugadas muy claras de gol. Sin embargo, cabe destacar la solidez defensiva que tuvo: Grandes actuaciones de los centrales (Dos Santos y López) impidieron que el rival ocasionara claras jugadas de gol. Por lo que Racing debió acudir a la pelota parada.
Y así llegó el gol. Faltando solamente 5 minutos para los penales, una mala salida de Bologna generó el 1-0 final a favor de Racing, y su pase a la final del cuadrangular, que se jugará el próximo sábado.

Más allá del resultado, lo que preocupó al hincha de Banfield, fue la salida de su goleador, Rubén Ramírez, por lesión. Fue reemplazado por Barrales debido a un fuerte dolor en la rodilla. Esperemos que no pase a mayores.


DaleBanfield.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario