Para el mundo, sos Banfield. Para mí, sos el mundo.

miércoles, 28 de julio de 2010

La historia se repite otra vez...

...Nos volvieron a vender. Los dirigentes volvieron a desmantelar el equipo, tal como hicieron en el 2005, luego de una magnífica participación en la Copa Libertadores. Hoy, después de obtener el primer campeonato y pasar de ronda en la Copa, se vuelven a cometer los mismos errores.
Antes: Bilos, Paletta, Civelli, Barbosa, Armenteros, San Martín, entre otros. Hoy: Luchetti, Maidana, Battión, James Rodríguez, y ahora también "Papelito" Fernández.
Resulta que el delantero Charrúa fue transferido al Mágala de España por la suma de 3.000.000 de euros, y en su lugar suena el nombre de Pablo Luguercio, ¿Pero está el delantero de Racing a la altura del ídolo uruguayo? Probablemente la respuesta de cualquier hincha de Banfield sea la misma: No.
¿Tan difícil es mantener la base o al menos la promesa de "vender un jugador por año"? ¿Cómo hace, por ejemplo, Lanús para mantener por tantos años a un jugador como Sebastián Blanco? La bronca de los hinchas va en aumento y su paciencia está colmada hace rato. Lo único que queda es ver como rinden los escasos refuerzos porque si no presentan un buen nivel, será complicado realizar una buena campaña tanto en el campeonato local como en la Copa Sudamericana.
Una vez, colgaron en la platea una bandera que rezaba: "Grana, lo único que te envidio son tus dirigentes". Cuanta verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario