Para el mundo, sos Banfield. Para mí, sos el mundo.

viernes, 16 de julio de 2010

Bienvenido a casa, Pelado.

Luego de conversar con Julio Cesar Falcioni sobre sus condiciones físicas y futbolísticas, Andrés San Martín volverá al club a prueba, por una semana, donde será evaluado por el cuerpo técnico y el mismo Emperador. El “Pelado” llega con el pase en su poder, recuperado de una fuerte lesión en su rodilla (ligamentos) y con la ilusión de poder terminar su carrera en la institucion que lo vio nacer. “Mi idea es coronar mi carrera en el club donde empecé a los 12 años”.

Después del portazo de Battion hace unos días, quedó un hueco en el mediocampo del Taladro para llenar de manera inmediata. Ante la lenta recuperación de Maxi Bustos, se habló de la incorporación Sebastián Prediger (Porto) y hasta se mencionó por los pasillos de la CD el nombre de Juan Manuel Torres (San Lorenzo). Pero, inesperadamente para muchos, fue el “Pelado” San Martín el que se animó y llamó a Julio Cesar para alcanzarle esta propuesta, que el Emperador aceptó encantado. La idea sería que San Martín practique toda esta semana con el plantel, y que luego el DT decida si contará con el por el resto de la temporada.

San Martín ya tuvo dos etapas en Banfield: 1997-1999 y 2003-2005, y ahora llega con ganas de quedarse “Acá me siento muy cómodo, conozco todos los rincones, viví cosas importantes. El club está pasando por el mejor momento de su historia y sería una ilusión muy grande poder volver”.

A los 32 años, Andrés San Martín (que viene de entrenar con los libres del CEFAR) podría convertirse en el 3er refuerzo del Taladro, junto con Marcelo Carrusca y Sebastián Romero. Bienvenido a casa, Sanma.

Además, en materia de refuerzos, el gerente de Fútbol del club, Clide Diaz, declaró que posiblemente este fin de semana se concrete la llegada de un número 9. Si bien por el momento no trascendió ningún nombre, el delantero llegaría del exterior.

DaleBanfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario